Puentes Inmobiliaria
ÇInicio

Residencial Lar de Pontenova (Pontevedra)

Locales comerciales disponibles en la cota cero de este Residencial, en Pontevedra.

Memoria de calidades

La promoción Lar de Pontenova está situada en el área residencial de la Parda, a 6 minutos en coche del casco viejo de Pontevedra, y 15 minutos andando.

Situada en el nudo este de la ciudad a sólo 3 minutos de la autopista permite tener comunicación directa con las principales ciudades de Galicia.

Los locales comerciales están en la planta baja y están en la cota 0, teniendo además ambos fachada a la vía principal; dicha vía tiene dos carriles y zonas de aparcamiento, de carga y descarga para los comercios aledaños.
En el lado Oeste linda con un pequeño parque urbano y un jardín infantil lo que define a éstos dos bajos como lugares idóneos para implantar cualquier tipo de negocio.

Información y contacto:

Tlf. 881 091 212

¿Le llamamos?

Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted

Ver otras promociones
Dirección

Avda. do Conde de Bugallal

36.004, Pontevedra

Coordenadas GPS

Lat. 42.842666

Long. -8.613839

Disponible en esta promoción:

Locales comerciales

desde 60.000 € desde 109 m2
Descargar información
Contacto Inmobiliaria de Puentes - Quercus IP
Calle Letonia, 2
Costa Vella 15707
Santiago de Compostela (A Coruña)

Tlf. 881 091 212

Empresa
Inmobiliaria del Grupo Puentes es una compañía que lleva más de treinta años dedicada al sector de la construcción y la promoción inmobiliaria, su espíritu de crecimiento y su conocimiento del mercado la han situado como una de las empresas con más reconocimiento a nivel nacional. La clave para alcanzar esta posición en los últimos años ha sido el trabajo eficiente, la oferta de viviendas de calidad y la prudencia en la gestión financiera.
Desde su fundación, su misión se asienta sobre los pilares de la ética empresarial y la transparencia; la satisfacción del cliente y el usuario final; la preocupación por el medio ambiente, la máxima calidad y la seguridad; la formación y la motivación continua del capital humano; y la búsqueda constante de la innovación , de la excelencia técnica y de la mejor oferta inmobiliaria .
©2012 Inmobiliaria de Puentes y Calzadas, S.L.